|
| Lyrics pesama | |
| | Autor | Poruka |
---|
~Iwona~ Admin
Broj poruka : 170 Datum upisa : 28.08.2009 Godina : 31
| Naslov: Lyrics pesama Uto Sep 01, 2009 8:28 pm | |
| postavljajte tekstove pesama bez komentara... | |
| | | daca_90
Broj poruka : 13 Datum upisa : 06.09.2009
| Naslov: Re: Lyrics pesama Ned Sep 06, 2009 11:08 pm | |
| Pee Wee - Cumbaya
Cumbaya hay santa maria (es como un rio de fuego) Cumbaya yo siento que me ahogo y no me quemo Cumbaya hay santa mariia (me muero) Cumbaya me reina eres tu mi antidoto y veneno
no habia visto una desorientada moviendo todo su cuerpo bailando suave y lento al ritmo de la nada se acerco como si nada y me dijo mi amor oye q no quieres nada tienes ganas tengo hasta manana ella tiene esa mirada le gusta tomar el sol tentarte por diversion es como un perro q no ladra ella me bailo de espalda y por todo el pantalon me dejo el bolsillo seco casi un eco detras de un beso hueco
Cumbaya hay santa maria es como un rio de fuego Cumbaya yo siento que me ahogo y no me quemo Cumbaya hay santa mariia (me muero) Cumbaya me reina eres tu mi antidoto y veneno
ella tiene ojos verdes y le gusta el polvete ella te seduce asi asta q no puedes moverte tiene algo diferente algo q busca de ti una intencion indescente (solo no olvides q q) mala llerva nunca muere y el sol no es de carton puedes ganar si ella quiere pero nunka tendras su amor (mucho dinero) shampagne y alchool es pecado es deseo es satisfaccion
Cumbaya hay santa maria (es como un rio de fuego) Cumbaya yo siento que me ahogo y no me quemo Cumbaya hay santa mariia (me muero) Cumbaya me reina eres tu mi antidoto y veneno
mala llerva nunka muere y el sol no es de carton puedes ganar si ella quiere pero nunka tendras su amor (mucho dinero) shampagne q es mejor es pecado es deseo es satisfaccion
Cumbaya hay santa maria (es como un rio de fuego) Cumbaya yo siento que me ahogo y no me quemo Cumbaya hay santa mariia (me muero) Cumbaya me reina eres tu mi antidoto y veneno | |
| | | daca_90
| Naslov: Re: Lyrics pesama Ned Sep 06, 2009 11:14 pm | |
| Pee Wee - Camaleones
Ahaaaah..
Que mas me da si se interponen nos tendremos que amar ocultos traz los rincones como 2 camaleones
dime si no hay otra salida si es que tu y yoo nunca podremos escapar
si ellos no me dan una alternativa yo tendre que actuar tenme fe y veras..
puedo fingir como un payaso sin alma puedo vagar como un fantasma y aunque no pueda acariciar tu espalda yo puedo cambiar de color puedo ser como un camaleon y no decirles de este amor
este secreto tan secreto es mi mayor devocion pesa mas que la luna y quema como el sol dime si sientes lo que siento si no merezco tu amor dime si aun no es tiempo y callar es mejor
disimular todo lo que siento por ti con miedo de no ser perfecto para ti dame una esperanza o si no me convertire en un camaleon sin fe....
dime si la luz es muy tenue si al gritar ya nadie te puede escuchar yo me convertire en un super heroe y te ire a rescatar tenme fe y veras...
puedo fingir como un payaso sin alma puedo vagar como un fantasma y aunque no pueda acariciar tu espalda yo puedo cambiar de color puedo ser como un camaleon y no decirles de este amor
este secreto tan secreto es mi mayor devocion pesa mas que la luna y quema como el sol dime si sientes lo que siento si no merezco tu amor dime si aun no es tiempo y callar es mejor
disimular todo lo que siento por ti con miedo de no ser perfecto para ti dame una esperanza o si no me convertire en un camaleon sin fe....
disimular todo lo que siento por ti con miedo de no ser perfecto para ti dame una esperanza o si no me convertire en un camaleon sin fe.... | |
| | | daca_90
| Naslov: Re: Lyrics pesama Ned Sep 06, 2009 11:16 pm | |
| Pee Wee - Quedate
Quedate, porfavor yo no se vivir sin tu amor morire de dolor no te vayas no me dejes hoy
Quedate, eh sufrido tanto tanto en estos dias la tormenta se quedo con mi alegria y por eso no te di lo suficiente te falle en ventana de cuenta corriente
Tu no sabes que dificil fue el camino me toco peliar corrientes del destino y no estube cuando me necesitabas no vi que mis abrazos te faltaban
Escuchame ahora mi corazon te llora te quiero
Quedate, porfavor yo no se vivir sin tu amor morire de dolor no te vayas no me dejes hoy
Quedate(Quedate),porfavor(porfavor) ya paso lo peor ya vendra lo mejor Quedate,me dejaron en la calle una mañana me quitaron cada sueño que guardaba pero siempre estabas tu con tu sonrisa con tu mano regalandome caricias
Yo no quise abandonarte de ese modo te lo juro que por ti daria todo es por eso que yo estoy arrepentido de rodillas como loco te lo pido
Escuchame ahora mi corazon te llora entiendeme te ruego Te Quiero
Quedate, porfavor yo no se vivir sin tu amor morire de dolor no te vayas no me dejes hoy Quedate(Quedate),porfavor(porfavor)
Ya paso lo peor,ya vendra lo mejor Quedate,dame una oportunidad que te quiero demostras Yo te amo de verdad Perdoname
Quedate,porfavor yo no se vivir sin tu amor morire de dolor... Porfavor,porfavor ya paso lo peor ya vendra lo mejor
Qudate... | |
| | | daca_90
| Naslov: Re: Lyrics pesama Ned Sep 06, 2009 11:19 pm | |
| Pee Wee - Ese Sueño
Ella es dulce, dulce como la miel. Ella despierta para hacerle un café.
Sabe bien que no es fácil vivir en esta situación. Mientras él va preparando sus tools.
Sale temprano rumbo a el autobús sin papeles pero con la ilusión de vivir mejor.
Hay que luchar en esta vida, sí, Jamás te debes de rendir, no, no. Dale fuerte, no lo sueltes. Hay que luchar en esta vida, sí, Jamás te debes de rendir, no, no. Dale fuerte, no lo sueltes ese sueño.
Sueño...Oh, no, no, no.
Cuando a veces se te pierda la fé, Respira fuerte y no te dejes vencer Cada día como ella y él hay que saber luchar.
Hay que luchar en esta vida, sí, Jamás te debes de rendir. Dale fuerte, no lo sueltes. Hay que luchar en esta vida, sí, Jamás te debes de rendir, yeh. Dale fuerte, no lo sueltes ese sueño.
Ese sueño...Oh, no, no.
Uh...No, no, no.
Hay que luchar en esta vida, (Hay que luchar en esta vida) Jamás te debes de rendir (No, no te rindas) Dale fuerte(No, no), no lo sueltes. Hay que luchar en esta vida, sí, Jamás te debes de rendir. Dale fuerte, no lo sueltes ese sueño. | |
| | | daca_90
| Naslov: Re: Lyrics pesama Ned Sep 06, 2009 11:22 pm | |
| Pee Wee - Desesperado
Vuelve Por favor como estés Como sea que a nadie le importa Aunque te hayas manchado de todo para mi es igual
No me importa lo que seas No me importa lo que has dado No me importa si estas limpia No me importa si has cambiado Vuelve te lo ruego porque estoy desesperado Decidido a aceptar lo que sea tú has ganado Ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado Ten piedad de mí
No me importa lo que digan No me importa lo que has dado No me importa si estas limpia No me importa lo que has dado
Vuelve te lo ruego porque estoy desesperado Ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado Decidido a aceptar todo lo que has logrado Ten piedad de mí Desesperado Necesito tu cuerpo caliente a mi lado Para darme esa fuerza que solo tú me has dado Ten piedad de mí Vuelve | |
| | | daca_90
| Naslov: Re: Lyrics pesama Ned Sep 06, 2009 11:23 pm | |
| Pee Wee - Tan Feliz
Ohhhhhh mmmmmmmmmmmm
Dime quien te ama como yo Quien puede llenar tu corazón Quien te quiere con esta pasión Quien podría darte tanto amor
Si tu me amas Yo seria capas De dejarlo todo atrás por ti Dame una oportunidad Y yo te are tan feliz
Tan feliz Como en un cuento De esos que no tienen fin Solo entrégate a mi Y te are tan feliz como en un sueño Sin fronteras, sin sufrir Solo enamórate de mi X3
Dime quien te extraña como yo (Dime quien te extraña como yo) Si alguien de denera como yo (Quien te denera como yo) Quien daría todo por tu amor Quien te amara sin condición
Si tu me amas Yo seria capas De dejarlo todo atrás por ti Dame una oportunidad Y yo te are tan feliz
Tan feliz Como en un cuento De esos que no tienen fin Solo entrégate a mi Y te are tan feliz como en un sueño Sin fronteras, sin sufrir Solo enamórate de mi Tan feliz, Tan feliz Sin fronteras ni tiempo Dos viajeros en un cuento De esos que no tienen fin
Dame una oportunidad Solo entrégate a mi Y yo te are tan feliz Tan feliz Como en un cuento De esos que no tienen fin Solo entrégate a mi
Y yo te are tan feliz Como en un sueño X2 Sin fronteras, Sin sufrir Solo enamórate de mi X3 | |
| | | daca_90
| Naslov: Re: Lyrics pesama Ned Sep 06, 2009 11:30 pm | |
| Pee Wee - Rompecabezas
El amor es tan extraño No lo puedo entender Porque aveces hace daño Pero aveces hace bien Si lo buscas el se esconde En algun lugar Pero el ami me va encontrar
Como sera cuando vendras Me aras reir Me aras llorar Cuando te vea el corazon Me lo dira
El amor es un estrella Tan dificil de alcansar Sin un beso Que me puede hacer volar
Es como un rompecabesas Que me cuesta tanto armar Se que tu tienes la piesa Que me falta a mi vida para amar
El amor es como un cuanto Que no puedo escribir Sin ti no habra un final feliz Como sera cuanto vendras Me aras reir Me aras llorar Cuanto te vea el corazon Me lo dira
El amor es un estrella Tan dificil de alcanzar Sin un beso que me puede hacer volar Es como un rompecabesas Que me cuesta tanto armar Se que tu tienes la piesa Que le falta ami vida Para amar
El amor es un estrella Tan dificil de alcanzar Sin un beso que me puede hacer volar Es como un rompecabesas Que me cuesta tanto armar Se que tu tienes la piesa Que le falta ami vida Para amar
Se que tu me nececitas Solo espero que me puedas Encontrar | |
| | | daca_90
| Naslov: Re: Lyrics pesama Ned Sep 06, 2009 11:34 pm | |
| Pee Wee - La Reina De Las Mujeres
Oooh baby me tienes hechizado Aaay aay aay Sirena de los siete mares Aaay aay aay No le rinde cuentas a nadie Aaay aay aay Sus ojos son dos manantiales Aaay aay aay Y yo un pirata en altamar
Es un huracán y se desliza por el suelo como si fuera de hielo Tu la quieres tocar pero al pensarlo te da miedo y hasta te tiemblan los dedos Ella te mira con ese miradita y eso como dinamita Su piel huele a flores Sus labios dan mal de amores La música la exita y se estrega todita
Que nadie le niegue que ella es la reina de las mujeres
Oooh baby me tienes hechizado con tu tumbao y tu pelo con ese caminar Oooh baby me tienes trastornado Es casi un ángel del cielo Una belleza inmortal
Aaay aay aay Sirena de los siete mares Aaay aay aay No le rinde cuentas a nadie Aaay aay aay Sus ojos son dos manantiales Aaay aay aay Y yo un pirata en altamar
Su aliento es letal te paraliza el cuerpo entero y te convierte en prisionero No puedes ni hablar Quieres besar su cuello quieres resolver ese misterio
Ella coloca una mano en la cadera y con la otra en la melena Menea y menea Sientes que el corazón se acelera No te pegues ni poquito que te quema Ella tiene fuego en las venas Si tu la logras besar seguro que te envenena
Oooh baby me tienes hechizado con tu tumbao y tu pelo con ese caminar Oooh baby me tienes trastornado Es casi un ángel del cielo Una belleza inmortal
Aaay aay aay Sirena de los siete mares Aaay aay aay No le rinde cuentas a nadie Aaay aay aay Sus ojos son dos manantiales Aaay aay aay Y yo un pirata en altamar
Aaay aay aay Aaay aay aay
Aaay aay aay Sirena de los siete mares Aaay aay aay No le rinde cuentas a nadie Aaay aay aay Sus ojos son dos manantiales Aaay aay aay Y yo un pirata en altamar | |
| | | daca_90
| Naslov: Re: Lyrics pesama Ned Sep 06, 2009 11:40 pm | |
| Pee Wee - Ojos De Cristal
Ella e una estrella muy dificil de alcanzar, es un tempano de hielo en el mar un angel sin alas una simple llamarada ella es mas de lo que pude soñar
ay yo no dejo de pensar en esos ojos de cristal y aunque trato no lo puedo evitar ay yo no dejo de soñarla nisiquiera al despertar siento que me comienzo a enamorar …….
Y aunque yo se que ella tambièn me ha de pensar yo no se si al final yo podre ganar su amor màs se bien que nadie le amara con esta iluciòn voraz ke me invade mas y mas..
ay yo no dejo de pensar en esos ojos de cristal y aunque trato no lo puedo evitar ay yo no dejo de soñarla nisiquiera al despertar siento que me comienzo a enamorar
Y aunque yo se que ella tambien ha de temer yo no le fallare y sere como su mascota mas fiel alguien con quien poder sonreir y llorar en el bien y en el mal por toda la eternidad
Ella es una estrella muy dificil de alcanzar es un tempano de hielo en el mar un angel sin alas una simple llamarada ella es mas de lo que pude soñar
ay yo no dejo de pensar en esos ojos de cristal y aunque trato no lo puedo evitar ay yo no dejo de soñarla nisiquiera al despertar siento que me comienzo a enamorar | |
| | | daca_90
| Naslov: Re: Lyrics pesama Ned Sep 06, 2009 11:45 pm | |
| Pee Wee - Irresistible
Si tuviera que escribir lo que tu me haces sentir las palabras faltarian..
si pudiera dibujar tu sonrisa angelical todo el cielo pintaria…
nacen tantas emociones cada vez que pienso en ti
Quiero llenarte de besos quiero vivir en tus sueños si envuelves mi corazon con un poquito de amor
quiero nadar en tu hombligo quiero estar siempre contigo acariciando tu piel no existe mejor placer eres irresistible.
(ay dolor) irresistible (ay amor)
si me dieras de beber cada gota de tu piel esta sed no acabaria…
si la mas hermosa flor padeciera de calor en tu cuerpo habitaria
con tan solo una mirada supe que eras para mi
Quiero llenarte de besos quiero vivir en tus sueños si envuelves mi corazon con un poquito de amor
quiero nadar en tu hombligo quiero estar siempre contigo acariciando tu piel no existe mejor placer eres irresistible. (ay dolor…) eres toda una delicia (ay amor) amorcito de mi vida (ay dolor)
irresistiblee..
quiero nadar en tu hombligo quiero estar siempre contigo acariciando tu piel no existe mejor placer
Quiero llenarte de besos OoO quiero vivir en tus sueños yeea… quiero nadar en tu hombligo quiero estar siempre contigo acariciando tu pieeel no exixte mejor placer eres irresistible… | |
| | | daca_90
| Naslov: Re: Lyrics pesama Pon Sep 07, 2009 12:03 am | |
| Pee Wee - Pergaminos
Yo sí que sé de agonía que he sufrido en carne viva el dolor de una ilusión perdida con el alma vacía.
Y he aguantado a sangre fría las sorpresas de la vida.
Yo moría hasta que oí una voz del cielo que decía: Irvin ¡Levántate del suelo!
Te ofrezco estos pergaminos son 10 y son unos consejos Pa' to' el que esté deprimido.
Oye, todo lo que digan Piensa y no digas nada, Ríe y respira alegría, No te deprimas por nada, Tienes que alzar la mirada Y no decir mentiras. Vive la vida y camina ¡Grita cada mañana!
Ohh...
Hay que perdonar a aquel que te falla.
Ehh...
Tú verás que el que la hace, la paga.
Ohh...
Tu verás camara, tu verás camara
Ehh...
Oh, no... Oh, no...
Yo rogaba por el suelo, tan frustrado y sin consuelo. Yo tenía tanto y tanto miedo de intentar de nuevo.
Enterrado bajo hielo, cual ceniza en cenicero.
Yo moría hasta que oí una voz decirme desde el cielo: Irvin ¡Levántate del suelo!
Te ofrezco estos pergaminos son 10 y son unos consejos Pa' to' el que esté deprimido.
Oye, todo lo que digan Piensa y no digas nada, Ríe y respira alegría, No te deprimas por nada, Tienes que alzar la mirada Y no decir mentiras. Vive la vida y camina ¡Grita cada mañana!
Ohh...
Hay que perdonar a aquel que te falla.
Ehh...
Tú verás que el que la hace, la paga.
Ohh...
Tu verás camara, tu verás camara
Ehh...
Oh, no...
Ehhh...
Oh, oh, oh...
Ehh, Ehh, Ehh. | |
| | | Sponsored content